En concreto, estos analistas han iniciado la cobertura de Logista con una recomendación de compra y la compañía comienza la sesión con subidas.


En lo que va de año, las acciones de la empresa suben casi un 10% en bolsa. En la actualidad, tres firmas apuestan por comprar sus acciones, cuatro recomiendan mantener y dos optan por las ventas. El precio objetivo medio del consenso está situado en 19 euros, lo que apenas le daría un potencial de revalorización de poco más de un 2% desde los niveles actuales de cotización.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Logista|LOG%%%
En Deutsche Bank han mejorado el precio objetivo de las dos clases de acciones de Grifols. Por un lado, han elevado el de Grifols A hasta 38 euros, desde la anterior lectura situada en 37 euros. A las Grifols B les da un precio de 30,4 euros, frente al anterior objetivo de 29,6 euros.

Las acciones de Grifols suben más de un 37% desde que comenzó el ejercicio y cotizan por encima de los precios que les ha otorgado Deutsche Bank. La firma, además, les da un objetivo inferior al de la media del consenso, que está situado en 42,17 euros. Con todo, la empresa cotiza por encima de esos niveles, lo que no les daría potencial de revalorización.
Grifols
%%%Díganos si quiere acceder a las alertas del Grifols|GRF%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Grifols en subida libre celebrando la revalorización del dólar”
“En el mercado español solo me parece interesante Grifols mientras aguante por encima de 42”