ArcelorMittal se ha convertido en el valor más penalizado del año, acumulando ya unas minusvalías del 13%. Además, la semana pasada tampoco fue de los más premiados por los inversores, pues en plena euforia compradora sólo logró sumar un 1,18% de revalorización. No obstante, donde unos ven movimientos negativos, otros ven oportunidades y recorrido. Será por eso que hoy desde Kepler aconsejan comprar ArcelorMittal.
Parece que los inversores siguen el consejo de la casa de inversión al dedillo, pues el farolillo rojo anual del Ibex 35 se convierte hoy en el abanderado de las subidas con una revalorización que roza el 2% hasta los 11,41 euros. El valor termina de cerrar el hueco dejado en estos niveles y podría ir a atacar la siguiente resistencia en 11,60 euros.

Los expertos de Deutsche Bank actualizan el precio objetivo que le daban a NH Hoteles elevándolo un 5%, desde los 4 hasta los 4,20 euros y, es que, el valor ya cotiza por encima de los 4 enteros. Con esta mejora de perspectivas, los brokers alemanes reiteran su consejo de mantener el valor en cartera.

Después del espaldarazo que el BCE diera la semana pasada a la economía europea y, por ende, al sector bancario, de los más ligados a ella, los bancos españoles experimentaron fuertes revalorizaciones. Hoy las financieras nacionales se toman un descanso y desde Mediobanca aprovechan para mostrarse neutrales en Banco Santander a la espera de nuevos movimientos.