Los analistas de Ahorro Corporación han mejorado su recomendación de Cellnex Telecom desde vender hasta comprar con un precio objetivo de 132,50 euros por acción. En lo que va de año, la filial de Abertis cae casi un 8%. De todos los analistas que siguen el valor, doce apuestan por comprar, cuatro por mantener y solo uno recomienda la venta de las acciones de la compañía. El precio medio del consenso es de 17,65 euros por acción, lo que le daría un potencial de revalorización de 10,7%.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Cellnex Telecom|CLNX%%%
Por su parte, los expertos de Ahorro Corporación han recortado un 5,7% el precio objetivo de Airbus hasta 66 euros por título, aunque mantiene la recomendación de comprar sus títulos.
Desde que comenzó el ejercicio la compañía aeroespacial europea se deja algo más de un 14%. En este entorno, 20 analistas apuestan por comprar sus títulos, cuatro optan por mantener y solo dos recomiendan la venta.
airbus

%%%Configure aquí sus alertas para Airbus|EAD%%%
Por último, los expertos de JP Morgan han rebajado un 6% el precio objetivo de Telefónica hasta 11,20 euros por acción, desde la anterior cota de 12 euros. 

Los analistas de la firma toman la decisión en un momento en el que la compañía ha perdido un 8,5% de su valor en bolsa desde que comenzó el ejercicio. El nuevo precio de JP Morgan está muy cerca de la media del consenso, que está situada en 11 euros por acción. La media de los analistas le da un potencial de revalorización de un 22% a la operadora española. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Telefónica|TEF%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“JP Morgan recorta un 6% el precio objetivo de Telefónica”