Hoy le toca el turno a ACS
. Los títulos de la constructora se mantienen en el punto de mira de los brokers, que tienen opiniones contrarias en el valor. Mientras Berenberg se mantiene optimista sobre la constructora y, con recomendación de comprar, mantiene su precio objetivo en los 37 euros, los expertos de Carax Alphavalue recomiendan reducir con un precio de 32.3 euros. Lo hacen después de que la constructora informar ayer que ha elevado hasta el 1.51% el capital social en autocartera, un porcentaje en torno a los 150 millones de euros, en función de los actuales precios de mercado. Además, Leighton confirmó ayer la venta de su participación del 50% en la inmobiliaria australiana Devine.

Protagonista otra vez de las recomendaciones Airbus Group. Exane recomienda sobreponderar con un precio de 68 euros por acción.

Los títulos de Telefónica también son recomendación de compra a ojos de Carax Alphavalue, que anunció ayer una emisión de bonos a tres años convertibles en acciones de Telecom Italia por un total de 750 millones de euros. El interés nominal de los bonos estará comprendido entre 5.25% y un 6%, al que se sumará un interés adicional por el importe de los dividendos o distribuciones en efectivo que correspondan a las acciones de la italiana.