Tan sólo cuatro recomendaciones en una sesión de caídas en la renta variable nacional. Las más optimistas apuntan a
ACS, con un potencial de más del 44% a ojos de Carax Alphavalue. El bróker se hace eco de unas informaciones publicadas en prensa que consideran que tanto la constructora como FCC estarían compitiendo por una autopista en Miami por 720 millones de euros.
 
Por cierto, que no es muy optimista con la constructora que preside Carlos Slim, pues le otorga recomendación de vender con un precio objetivo de 5,69 euros, lo que supone un recorte de más del 32% desde los precios actuales.
 
%%%Apuntate a las alertas de cambio de ciclo en bolsa de FCC|FCC%%%
 
El mismo porcentaje, pero a la inversa (del lado comprador), considera Carax que debería subir Banco Santander. Recomendación de comprar y precio de 5,22 euros, la entidad habría anunciado a través de su filial británica que rebajará los intereses que abona por su cuenta de ahorro 1,2,3 tras el recorte de los tipos de interés en la región a comienzos del mes de agosto.  Hoy los títulos de la compañía que preside Ana Patricia Botín retroceden algo más del 0,8% hasta los 3,81 euros por acción.
 
%%%Te avisamos si Santander cambia de fase de ciclo en bolsa|SAN%%%
 
Con un optismo algo más “prudente” se ha pronunciado BNP sobre Cellnex. Recomendación de comprar con un precio objetivo que coloca en los 16,42 euros, lo que supone un potencial del 3,7% desde los precios a los que cotiza actualmente.