Los analistas de Morgan Stanley mejoran la recomendación sobre ACS a sobreponderar desde igual que el mercado.

En lo que va de año, sus acciones se dejan un 5% pese a que la mayor parte del consenso aconseja comprar sus títulos.

En concreto, seis analistas recomiendan comprar, frente a 3 que apuestan por mantener las acciones. Los expertos del consenso le otorgan un precio de 34,60 euros por acción. (Acceda a la ficha de ACS)

%%%Pincha aquí si quieres recibir alertas de ACS|ACS%%%

Los mismos analistas han mejorado su apuesta por Inmobiliaria Colonial hasta sobreponderar desde igual que el mercado. En lo que va de año la compañía sube casi un 9% en bolsa, aunque se deja un 5,7% en el trimestre.

En estos momentos, dos compañías apuestan por comprar, una aconseja neutral y dos por vender. El consenso le otorga un precio objetivo de 0,59 euros, en línea con la cotización actual. (Acceda a la ficha de Inmobiliaria Colonial)

%%%Configura tus alertas sobre Colonial|COL%%%

Por otro lado, Beka Finance ha rebajado el precio objetivo de Repsol hasta 17 euros frente a la cota anterior de 20,3 euros. En cualquier caso, los analistas siguen recomendando comprar las acciones de la empresa. (Entra en la ficha de la acción de Repsol)


Repsol en Estrategias de Inversión




%%%Configura tus alertas sobre Repsol|REP%%%

Por otro lado, los expertos de la firma de análisis ha mejorado su apuesta de BME hasta comprar frente a la anterior apuesta de acumular. (Entra en la ficha de la acción de BME)