COMPRAS

Citigroup ha revisado al alza su recomendación sobre la compañía de aerogenerados. Para el bróker Gamesa
podría ascender hasta los 12 euros por acción dentro de un año, lo que supone un potencial de subida del 12% desde su nivel de cotización actual. En lo que va de 2015, los títulos han subido más de un 35%. 

BRÓKERS. RECOMENDACIONES DEL DÍA
NEUTRALIDAD
Más allá de quien tiene claras posibilidades de seguir subiendo, Bankia se antoja como otro título con un recorrido adicional del 5%. JP Morgan sigue manteniéndose neutral respecto a su análisis sobre la compañía, a pesar de que ha rebajado diez céntimos su precio objetivo para el título, hasta los 1,40 euros por acción. 

Para Deutsche Bank la recomendación con respecto a Inditex sigue siendo la de mantener, a pesar de que en su caso sí ha subido el precio objetivo concedido a la compañía de Amancio Ortega. Lo coloca en los 27 euros, dos por encima de la revisión anterior, aunque se refiera a un potencial alcista ya agotado. 

Inditex se encuentra algo más de un 5% por encima de su nivel objetivo, según el bróker germano. 


VENDER

Quien se ha pasado algo más de frenada es ACS. Según Standard & Poor´s la constructora ha pasado a ser venta, lo que supone rebajar la recomendación de la compañía que venía de 'mantener'. ACS se encuentra, además, un 9,6% por encima del precio objetivo que concede a la firma el bróker y que se sitúa en los 30 euros por título.