Muchas gracias a todos por vuestras preguntas. Como siempre ojalá tuviera más tiempo para responder a todas. Nos vemos en el siguiente encuentro.
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por: Ignacio73
Buenos días ¿Qué punto de entrada me aconsejaría para comprar un ETF Ibex en el medio plazo? Lo esperaba hace unas semanas en alguna corrección. Muchas gracias
22
Por:
Hola Soledad,¿ me podrias decir como ves acciona ante la presentacion mañana de resultados? y tambien si no te importa me dices como ves facebook en estos momentos. Muchisimas gracias
23
Por:
Hola Soledad, como ves al Ibex de aquí a fin de año crees que abra raly, o pasará como el año pasado que se anunciaba mucho y al final nos quedamos con las ganas, precios para entrar en Santander y BBVA, muchas gracias.
El Objetivo que tenemos para el Ibex a fin de año es entre los 10.200 y los 10.400 puntos, creo que eso responde a tu pregunta de si habrá o no rally de final de año. En cuanto a Santander y BBVA son dos de los valores con más peso en el Ibex con lo que necesariamente tendrán que apoyar la subida del selectivo. A corto plazo esperamos subidas en ambos valores aunque nuestra perspectiva sobre su comportamiento comparativo ha cambiado y mientras que durante los 8 primeros meses del año hemos considerado que BBVA lo iba a hacer mejor ahora creemos que el banco cántabro tiene mayor potencial alcista.
24
Por:
Hola Soledad, me podria analitzar y aconsejar sobre ALSTOM? Recorrido, objetivo, ... gracias. Un saludo.
25
Por:
Buenos días. Me puede analizar Mapfre, soportes y resistencias. Gracias, un saludo.
26
Por:
Buenos días soledad,
Gracias por su tiempo, ¿Que opinión le merece FAES FARMA?, ¿la ve recorrido en el largo plazo?. Saludos.
Gracias por su tiempo, ¿Que opinión le merece FAES FARMA?, ¿la ve recorrido en el largo plazo?. Saludos.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El cobre se frena en seco en resistencias clave
Últimas Noticias
Ideas para elegir fondos de inversión durante el verano
Mercados agosto 2026: por qué ganan el value y la tecnología
El algoritmo que susurra a los mercados: la comunicación financiera en la era de la IA
Habrá más máximos históricos del Ibex 35: este es su potencial y los niveles a los que puede llegar
Una acción del Ibex 35 ‘muy fuerte’: el nivel clave a superar para poder volar en Bolsa
Top 3
X
