Consultorio de bolsa

Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

encuentro_353392.png

Sara Carbonell Relationship manager de CMC Markets

1 Por: Jose Manuel B.

Hola Sara,
por favor, análisis de MERLIN, a ser posible con gráfico
Gracias por tu ayuda
Saludos.

2 Por: Jose 1957

hola, buenas tardes, si usted tuviera 50.000 euros y tuviese q invertirlos en cuatro o cinco compañias del Ibex 35, o mercado continuo, en que acciones lo haria,? y en bolsa europea, que acciones me aconsejaria? muchas gracias. buenas tardes.

3 Por: Alberto Rn

Buenas tardes Sara, Podría analizarme Codere? Que le pasa al valor? Gracias y feliz verano

4 Por: Oscar Fontaneda Villota

su opinion aena , gamesa o inditex ????

5 Por: Terrario

Buenos días Sara. Estoy comprado en IAG a 4,54€. ¿Cree que a pesar de la volatilidad de estos últimos días, puede seguir subiendo?. Gracias

6 Por: Rosa Capell

Buenos días:

le agradecería su opinión de Naturhouse. ¿Cómo vería entrar en el valor y cuales serían sus niveles de entrada y soportes?

Muchas gracias

7 Por: Rosa Capell

Buenos días:

le agrdecería su opinión sobre NORWEGIAN; ¿cómo vería entrar en el valor y cuales serían sus niveles de entrada y soportes?

Muchas gracias

8 Por: Angelgr

Hola Dña. Sara,

Tengo acciones de Solaria a 0,67 y quería preguntarle si me podria analizar el valor a corto y medio plazo objetivos y soportes .


Muchas gracias, un saludo!

9 Por: Joanmarti

Buenos días Sara, ¿qué análisis puede hacer de BME?. Saludos.

10 Por: Jose Exerez Lorenzo

Buenos días Dª Sara.
Como ve Ud. el IBEX cree que puede volver ha bajar hasta los 7.500 ó 7.800.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Hola Jose,

Pues podría ser. No es descartable. Piense que es un indice muy bancarizado y todavia no hemos conocido los resultados de Santander y BBVA.

Ademas , el mercado tiene dos frentes abiertos importantes: saber qué pasara con el Brexit y la subida de tipos de la FED. Si el dolar se aprecia las divisas emergentes se depreciarán lo que no es positivo para todas las empresas españolas con presencia en LATAM.

Dicho esto le diré sin embargo que técnicamente parece que va camino de retroceder la caída provocada por el Referéndum sobre el Brexit, esto sería volver a niveles de 8900 puntos. Hay una zona importante que no debe romper, los 8.340, por lo que teniendo claro ese nivel (61,8% de Fibonacci) se pueden hacer estrategias tanto largas como cortas. En el primer caso podría ser Stop Loss y en el segundo la zona clave para corroborar una caída superior.

Recuerde que es fundamental la Gestión Monetaria a la hora de operar, es decir: tener claro el nivel de salida y las perdidas que se esta dispuesto a asumir. Adjunto gráfico.

Gracias


Muchas gracias a todos por sus preguntas. He contestado como siempre a las que mas se han repetido. Espero que pasen un feliz verano, y como siempre recordarles que controlen su riesgo. Pongan ordenes stop loss para acotar la perdida. No duden en preguntar en CMC Markets por Formación orientada al control de riesgo. Un abrazo. www.cmcmarkets.es


Premium

Volver arriba