Muchas gracias a todos por sus preguntas. He intentado contestar a las que más se repetían. Como siempre, recordarles que estas respuestas no representan la opinión de CMC Markets, sino la mía propia. Por otro lado, busquen siempre asesoramiento en caso de necesitarlo, y controlen sus riesgos. Muchas gracias, y Felices Fiestas.
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por:
Buenos días Sara: tengo una humilde cartera con Sabadell (2.15), nh hoteles (5.36) y endesa (19.12). ¿Qué me recomendaría hacer? ¿Es buen momento ahora para entrar en Inditex y Grifols a pesar de que estén tan arriba? Muchísimas gracias por tus consejos.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Índices mundiales: Atentos al potencial alcista del mercado europeo
- "El Ibex 35 muestra más fortaleza que el DAX y el CAC apoyado en bancos, eléctricas e industriales"
Últimas Noticias
Tesla: ¿un inesperado beneficiado del conflicto en Medio Oriente?
El Ibex 35, a las puertas de los 18.400 puntos impulsado por Puig e Inditex
El impacto socioeconómico de Telefónica alcanza 652.000 empleos y 45.400 millones de euros en el PIB de sus principales mercados
Tether y Georgia planea lanzar una nueva moneda estable: GEL₮
Potencial del 20% para una ingeniería del Mercado Continuo que brincaría tras la paz en Oriente Medio
Top 3
X
