Señores, se me acabó el tiempo y la neurona. Si necesitan alguna aclaración o quieren informarse acerca de nuestros servicios o sobre el curso de Análisis Técnico, pueden hacerlo a través de www.robertomoro.com o www.aptanegocios.com
Saludos y buen fin de semana a todos
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
31
Por:
¿Que le pareceria entrar en Tecnicas reunidas y Ebro Foods y a que precios?
32
Por:
Hola Roberto, ¿el S&P podria volver a los minimos,? o que ¿realizará una correccion a los 1140 mas o menos para seguir subiendo?
Un Saludo
Un Saludo
33
Por:
Hola buenos días, mi consulta es referente a las acciones que tengo en BBVA, me da la sesancion que la cosa no pinta muy bien, por lo tanto, ¿las vendo e invierto en otra compañía que no sea bancaria, y e n caso de ser asi, que compañia o empresa cree que puede darnos una alegria en corto plazo, dado el momento tan malo que esta pasando la bolsa?, muchas gracias y un saludo.
34
Por: pichichi
Buenos dias roberto. Estoy interesado en entrar en gas natural y aperam.como lo ves y si me podias dar soportes y resistencias para crear estrategia. Muchas gracias.
35
Por:
Hola tocayo. estoy pillado en BME a 23,8 con los dividendos voy librando llegara a precio de compra como lo ves. Gracias y buen finde.
36
Por: JANIPO
Buenos días, me puede decir como se podrá comportar NOKIA en el mercado Americano. Gracias.
Premium Hoy
- SABADELL sin TSB y con nuevo CEO, ¿potencial?
- Bolsas en máximos pese al ruido de corto plazo
- El software sufre a consecuencia de la IA
Últimas Noticias
Trump plantea que el Pentágono compre carbón para reforzar la seguridad nacional
Dow Jones se juega sus cuartos máximos históricos seguidos en el informe de empleo
"Los inversores siguen comprando lo que funciona y estos tres valores del Ibex 35 lo hacen"
El Ibex 35 pierde los 18.100 puntos lastrado por Amadeus, Grifols y los bancos
Las ballenas de Ethereum empezaron el año vendiendo
Top 3
X
