Señores, lo tengo que dejar. Aprovecho para pedir disculpas por la incomparecencia al encuentro del viernes pasado, pero me fue totalmente imposible hacerlo. Por otro lado, les recuerdo que a través de la página www.aptanegocios.com pueden contactar conmigo para aclarar alguna der las respuestas. así como para informar de los servicios que ofrecemos, así como de los cursos de Análisis Técnico. Sin más, reciban un cordial slaudo, y hasta el próximo viernes
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por: Fco. Javier Fernández
Buenos días Roberto, tengo Arcelor Mettal y con las noticias que tengo no se que puede pasar el lunes con la fusión, tengo 815 títulos a 26,87 € ¿me puede decir algo al respecto?
Gracias
Gracias
22
Por: mariolo
¿crees que repsol tiene casi agotada la subida?, las tengo compradas a 16 euros
gracias
gracias
23
Por:
Hola Don Roberto, la tendencia del euro/dolar dicen que tiende a 1,40, me podria decir ¿hasta donde podria llegar si vuelven los fantasmas de Portugal y España?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El cobre se frena en seco en resistencias clave
Últimas Noticias
Ideas para elegir fondos de inversión durante el verano
Mercados agosto 2026: por qué ganan el value y la tecnología
El algoritmo que susurra a los mercados: la comunicación financiera en la era de la IA
Habrá más máximos históricos del Ibex 35: este es su potencial y los niveles a los que puede llegar
Una acción del Ibex 35 ‘muy fuerte’: el nivel clave a superar para poder volar en Bolsa
Top 3
X
