Señores, se me ha acabado el tiempo. Y la neurona, por este año. Voy a cargarla para el año próximo, y les sugiero hagan lo mismo. Recuerden que pueden contactar en [email protected], en www,robrtomoro.com y en www.aptanegocios.com
Saludos, Feliz Año y MUCHA MUCHA SALUD PARA TODOS
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por:
Buenos días D.Roberto: sin jugar a adivino, me indicaría 3 valores con alto potencial de revalorizacion en 2014?. Gracias.
Hola Miguel: Esto sólo se puede hacer jugando a adivino. Ya me he puesto el disfraz, y opto por Bankia (sólo y en todo momento por encima de 1,15), Gamesa (sólo y en todo momento por encima de 7,50, y POP (sólo y en todo momento por encima de 4,50)
Saludos y Feliz Año
Saludos y Feliz Año
22
Por:
Hola buenos días: Sr. Roberto soy un admirador suyo y suscriptor de estrategias. Mi pregunta va dirigida a abgoa-B compradas a 1,950 k estrategia me interesaría. y bkia compradas a 1,050 5000 y 10000 respectivamente. gracias y feliz trading Antonio elche
Hola Antonio: Yo establecería el stop de beneficios para Abengoa en 2,10 en precios de cierre, y el de Bankia en 1,14 en precios de cierre. No tiene mala pinta, sobre todo bankia si consolida bien por encima de 1,18.
Saludos y Feliz Año
Saludos y Feliz Año
23
Por:
Buenos días D. Roberto, quisiera que me diese su opinión sobre C. F. Alba. Gracias y que tenga un venturoso año 2014.
24
Por:
que te parecen ezentis y natraceutical?
Premium Hoy
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin mejorará si supera esta resistencia
Últimas Noticias
El Ibex 35 cae a los 17.544 puntos en una semana tormentosa al son marcado por Trump
¿Por qué las acciones de Abbott acusan su mayor caída en 24 años?
Dow Jones baja tras la montaña rusa de Groenlandia y cerrará la semana en negativo
Mejor plan de pensiones para autónomos en 2026
Intel se desploma en Bolsa: pierde 267 millones y decepciona con sus previsiones
Top 3
X
