Señores, lo dejo por esta semana. Recuerden que pueden contactar a través de [email protected], www.robertomoro.com y www.aptanegocios.com. Feliz fin de semana para todos
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por:
Buenas tardes Sr. Moro. Me gustaria saber su opinion sobre que sectores serian los mas adecuados para posicionarse y dentro de ellos que empresas cuando llege la esperada bajada del ibex. En que precio piensa usted que podria ponerse iberdrola en dicha correccion. Un saludo y gracias por sus intervenciones.
Hola Luis Miguel: Cuando se haya producido la corrección, y atisbemos señales de vuelta en esa tendencia bajista (y no antes), será factible cponfeccionar una cartera en la quee yo ponderaría bastante el sector de utilities (en el que destacaría a Iberdrola y a las eléctricas alemanas), al sector dr operadores de telefonía (en el que no me parece que TEF vaya a ser de los mejores), y al sector bancario (con especial hincapié en SAN y BBVA)
Saludos
Saludos
22
Por:
Buenas tardes, D. Tomas. Quisiera saber qué recorrido puede tener Banco Popular (tengo 114.000 titulos comprados a 0.570). He leido que, como todo el mercado, está en una situación bajista.
¿Hasta cuando puede continuar esta tendencia?
Un saludo y muchas gracias.
¿Hasta cuando puede continuar esta tendencia?
Un saludo y muchas gracias.
23
Por:
Hola D. Roberto, quiero comprar santander para largo plazo, que le parece a 5,01 ya que el 12 de este mes por cada accion te dá un derecho de 0,15 centimos y es como si comprara a 4,86,espero su respuesta, muchas gracias.
24
Por:
Me gustaría saber si puede haber dos dobles techos en FCC y Ferrovial, siendo éste último indicador de cambio de tendencia. Un Saludo y muchas gracias.
Hola Andrés: En FCC es muy claro, no así el de FER,y, por supuesto, pueden implicar un cambio de tendencia
Saludos
Saludos
25
Por: ANGEL(ZARAGOZA)
Hola Roberto ¿que significa que las acciones más fuertes hasta ahora (GRI, AMA, FERR, ITX) sean las que más caigan estos días? un saludo
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Por qué las caídas no siempre son una mala noticia
De la descorrelación a la gestión activa: claves para invertir en el nuevo ciclo de mercado
El negocio del Asset Light: tres cotizadas que ganan cuando otras dejan de invertir
Las mejores universidades privadas en Europa con los mejores programas de inteligencia artificial en 2026
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Top 3
X
