Señores, lo dejo por hoy. Esto vuelve a ser lo que era y, lamentablemente, se me han quedado muchas preguntas sin contestar. Recuerden que pueden contactar conmigo en [email protected], www.aptanegocios.com o www.robertomoro.com. Us cordial saludo y feliz fin de semana para todos
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
51
Por: camilo
Hola roberto, tengo acciones de bbva compradas a 8 que hago espero o vedo para luego comprar más cantidad por los dividendos.
52
Por:
Me daria una estrategia para Inditex.Muchas gracias
53
Por:
Si Grecia permanece en el euro, hasta donde puede llegar la subida del IBEX y después, hasta donde puede bajar hasta consolidad un suelo que le permita coger una tendencia alcista ?
54
Por:
buenos días ¿ cree que si gana la extrema izquierda en Grecia van a pedir el oro y el Moro ( risas) y por lo tanto pondrán en jaque a toda europa? gracias
55
Por:
Hola Roberto, buenos días, entré la semana pasada en REE a 32, parece que no va mal. ¿Cuándo me salgo?. Muchas gracias.
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq apenas suben al cierre tras el IPC
BBVA anuncia un dividendo de 0,60 euros por acción a pagar el 10 de abril
Acerinox y los bancos arrebatan los 17.700 puntos al Ibex 35, que cierra en semanal con caídas del -1,5%
¿Por qué Oppenheimer espera una subida del 30% para Unity?
Dow Jones plano tras un IPC mejor de lo esperado pero cerrará la semana en negativo
Top 3
X
