Señores, lo dejo por hoy. Esto vuelve a ser lo que era y, lamentablemente, se me han quedado muchas preguntas sin contestar. Recuerden que pueden contactar conmigo en [email protected], www.aptanegocios.com o www.robertomoro.com. Us cordial saludo y feliz fin de semana para todos
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
51
Por: camilo
Hola roberto, tengo acciones de bbva compradas a 8 que hago espero o vedo para luego comprar más cantidad por los dividendos.
52
Por:
Me daria una estrategia para Inditex.Muchas gracias
53
Por:
Si Grecia permanece en el euro, hasta donde puede llegar la subida del IBEX y después, hasta donde puede bajar hasta consolidad un suelo que le permita coger una tendencia alcista ?
54
Por:
buenos días ¿ cree que si gana la extrema izquierda en Grecia van a pedir el oro y el Moro ( risas) y por lo tanto pondrán en jaque a toda europa? gracias
55
Por:
Hola Roberto, buenos días, entré la semana pasada en REE a 32, parece que no va mal. ¿Cuándo me salgo?. Muchas gracias.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin mejorará si supera esta resistencia
Últimas Noticias
Venezuela tiene petróleo… pero ni las petroleras americanas lo quieren
"La tendencia alcista del Ibex 35 seguirá intacta mientras no pierda este nivel"
Preparados para no dormir en las bolsas...¿Oportunidad o Tongo?
En los mercados todo cambia para quedar igual: el Ibex 35 vuelve a brillar... a pesar de Trump
Muera Davos, viva el ahorro
Top 3
X
