Muchas gracias por sus preguntas y nos vemos la próxima semana. Saludos. Miguel.
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
11
Por: Marta
Hola, D.Miguel, ¿qué opina usted de la bajada del ibex del lunes? ¿Cuánto tiempo piensa usted que van a jugar con los pequeños inversores? ¿ Me aconseja algo más seguro como un plazo fijo? Muchas gracias.
Hola Marta. La caída del lunes se debió a la nueva amenaza de las agencias de rating sobre las entidades norteamericanas. Si tenemos un buen asesor financiero tendremos más opciones de sacar rentabilidad al mercado. Creo que hay que mantener posiciones en liquidez pero ir incrementando el porcentaje de renta variable de forma paulatina, sobre todo en EEUU y emergentes.
12
Por: nacho
Sr. Miguel, hice un estudio de Alcoa segun el cual estaria realizando la onda C de una plana con B fuerte, le parece que estoy acertado ? Punto de entrada para largo plazo primer trimestre del año 2012. Gracias de antemano y un saludo
13
Por: carlos
Hola que te parece tl5 y gam bajista a 7.50 y 6.50?
14
Por: David
Hola D. Miguel, felices fiestas. Mi pregunta es, ¿por qué no rebota Gamesa, si Sacyr que lleva una subida mucho mayor acumulada lo hace casi con un 10% en dos dias? ¿Hay algún nivel para reengancharse a Gamesa o ya se ha visto todo lo mejor que teníamos que ver de este valor? Muchas gracias por su atención, una vez mas.
15
Por: martin
buenas tardes, tengo acciones de gamesa compradas a 6,56 ¿A qué se deben estas bajadas? Volverá a cotizar a lo largo del año por encima de 7 euros o es mejor vender?
16
Por: Wilko
Buenas tardes Miguel, tengo Bankinter a 5,05. ¿Me podrías decir dónde situar ese Stoploss? En estos momentos qué valor del mercado español le parece mas atractivo a corto plazo? Si no fuera el momento adecuado para entrar, ¿me puede decir en qué nivel del Ibex sería más adecuado segun su criterio? Gracias
17
Por: Alex
Muy buenas Miguel. Mi pregunta es sobre dos compañías: Ferrovial y Solaria ¿Cómo cree que actuarán durante los próximos meses, ¿me podría dar un valor objetivo de cada uno?
Un saludo, gracias de antemano
Un saludo, gracias de antemano
18
Por: juan
Hola Miguel, me gustaría que me digas cómo ves Iberdrola a seis meses.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Radar de acciones con cierres semanales interesantes
Últimas Noticias
Sacyr logra contrato millonario en Chile para modernizar infraestructura vial
ACS y su filial Cimic se adjudican un contrato en Australia para impulsar red de almacenamiento de líquidos
Mejores fondos de reparto de rentas en 2026
El 60/40 ya no basta y estas coberturas ganan peso
Año triunfal en el Ibex 35 para ArcelorMittal y Acerinox: ¿Todavía tienen potencial?
Top 3
X
