Muchas gracias por sus preguntas. Nos volvemos a ver la próxima semana. Más en mi cuenta de twitter: @migfreijo
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
1
Por: angel
Hola Sr. Freijo, ruego su criterio sobre Zardoya para un plazo hasta noviembre y soporte y resistencia. Gracias
2
Por: Reny
Recomendacion de compra para tres valores europeos, un saludo
3
Por: Rodrigo
Hola señor Freijo, ¿podría comentarme la situación de Cleop, Natra para una entrada a un año y por último Dinamia?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
4
Por: ricardo
Hola Miguel. Para primeros de abril quisiera invertir 9000 euros. Pensaba invertirlos en algún valor como Gamesa solaria o servit point o bien fraccionarlo. ¿Qué me recomiendas? ¿O es mejor invertirlos en un buen fondo? Y si es asi, ¿qué fondo me recomiendas que sea de renta variable y que sea del Santander a ser posible? gracias miguel
Hola Ricardo. En estos momentos le recomendaría un fondo de inversión. Desconozco la oferta de la gestora de Santander en renta variable, pero le propongo renta variable norteamericana
5
Por: martin
Hola, ¿es momento de entrar en Solaria? ¿Hasta qué precio puede llegar?gracias
Hola Martín. Solaria lleva una tendencia imparable. La próxima resistencia la podemos situar en niveles de 3.07eur. Pero si me pregunta si es buen momento para entrar ahora le recomendaría que esperara un recorte que podría producirse durante las próximas jornadas.
6
Por: Julia
Buenos dias Miguel: Quería preguntar su opinión sobre dos valores en los que estoy invertida a medio/largo plazo: AIG....compradas a 34 $ hace muy poco. ¿Cree Vd. que la salida de la OPV en Mayo beneficiará al valor o debo vender antes y esperar a ver?. Citigroup...compradas a 4,37$. ¿Cree que el contrasplit perjudicará o beneficiará. Debo salirme igualmente antes o quedarme?. Muchas gracias por su sabio consejo. Un saludo muy cordial.
7
Por: martin
Buenas, ¿van a seguir haciéndolo bien las compañias ligadas a energias renovables? Cite sus preferidas
Pensemos que lo están haciendo bien, pero que a su vez fue un sector muy castigado durante el año pasado. Me quedaría con las grandes y mejor diversificadas como Acciona o Abengoa
8
Por: ENEBRO
Buenos días Miguel, mi pregunta es sobre Acciona y Gamesa, tengo los dos valores en cartera y la verdad es que me sorprende la revalorización que han tenido en el último mes ¿crees que esta subida será prolongada? -Estoy pensando en comprar más acciones de una de las dos, ¿cuál me recomiendas? Muchas gracias.
No incrementaría mi exposición en renovables. Por técnico: Acciona: primera resistencia en niveles de 88.90eur. Gamesa: primera resistencia en niveles de 7.94eur y si los rompiera podría irse hasta los 8.44eur.
9
Por: juan carlos
¿Qué le parece Valero Energy en USA, ¿cree que tiene más recorrido? ¿Qué soportes y resistencias le ve? ¿Qué recorrido cree puede tener Amper y Sacyr? Gracias por sus comentarios.
10
Por: julián
Buenas tardes Miguel, tengo compradas acciones de Medco Health solutions inc. del s&p 500 a 54.56 dolares. ¿Cómo las ve a medio plazo? Un saludo
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Radar de acciones con cierres semanales interesantes
Últimas Noticias
Sacyr logra contrato millonario en Chile para modernizar infraestructura vial
ACS y su filial Cimic se adjudican un contrato en Australia para impulsar red de almacenamiento de líquidos
Mejores fondos de reparto de rentas en 2026
El 60/40 ya no basta y estas coberturas ganan peso
Año triunfal en el Ibex 35 para ArcelorMittal y Acerinox: ¿Todavía tienen potencial?
Top 3
X
