Gracias por sus consultas, espero haberles sido de ayuda. Es importante recalcar que las respuestas ofrecidas constituyen mi opinión personal en todo momento, y en ningún caso deben interpretarse como asesoramiento financiero ni tienen la pretensión de influir en su toma de decisiones. Pido disculpas a aquellos lectores que no hayan obtenido respuesta, tempus fugit. A unos y a otros les emplazo a que visiten nuestra página web www.cmcmarkets.es y a que nos contacten para cualquier duda o aclaración, en [email protected] y/ó en el 91 114 07 03. Les deseo lo mejor, un saludo
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
31
Por:
Buenos días, Sr. Herrera.
Tengo un dinerillo y podría comprar unas acciones. Me gustaría me indicara 2 ó 3 valores a los que usted les viera recorrido al alza.
Muchas gracias y un saludo.
Tengo un dinerillo y podría comprar unas acciones. Me gustaría me indicara 2 ó 3 valores a los que usted les viera recorrido al alza.
Muchas gracias y un saludo.
32
Por:
Buenos dias, si al final bankia termina absorbiendo a BMN que futuro le espera al accionista, en su experta opinión que hará la acción subirá o como comentan en algun foro sera un lastre para Bankia.
muchas gracias
muchas gracias
33
Por:
Buenos días. Tengo acciones de inmobiliaria colonial.No acaba de despegar.Cree que debo mantenerlas en cartera? Qué precio objetivo manejan para el valor? Gracias
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Ángel Escribano dimite como presidente de Indra y Ángel Simón será su sucesor
El Ibex 35 se dispara con ACS y ArcelorMittal. Sube hasta los 17.500 puntos ante las noticias de paz con Irán
Iberdrola impulsa la aerotermia con ayudas de hasta 5.000 euros y descuentos que alcanzan el 75%
Renta 4 reafirma el interés en Dominion con un potencial del 60%
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq al alza: Wall Street quiere creer en el fin de la guerra de Irán
Top 3
X
