Consultorio de bolsa

Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

encuentro_193577.png

Jorge del Canto Analista independiente

21 Por: Luis Ramon Llabres Hernandez

Que puede pasar con el Popular al abrirse las operaciones bajistas

22 Por: ALBERT POU VIGATÀ

Buenos días Jorge, quería invertir 6.000 euros en pescanova o adveo (unipapel), cual me aconsejaría para c/p (6 meses) o medio plazo (2 años)?Grácias

23 Por: Jaime27

Buenos dias Jorge, antes de nada agradecerle de antemano su respuesta. Quisiera saber su opinion sobre valor que recomendaria para entrar ahora, ahora que el ibex se esta corrigiendo
Gracias

24 Por: Pablo Ugarriza Egiguren

Hola Jorge. Tengo compradas Acciona sobre 54 euros y la verdad es que no sé que hacer con el varapalo de éstos días, análisis del valor. Gracias.

25 Por: Ppdiaz

Buenas Jorge, análisis del crude oil. El americano.Está cerca de 100 y está alcista. Cree que superará 100 o cree que se dará la vuelta. ¿Cómo ve su correlación con el dollar? ¿Crees que el dollar se dará la vuelta pronto?

26 Por: fitipaldi

hola buenos dias como ve al santander las tengo a 6,03 que rrecorrido le ve a medio plazo gracias un saludo

27 Por: Patty

Podria indicarme stoploss de san, pop y fersa? muchas gracias

28 Por: zas_yo

Feliz día D.Jorge. ¿Podría recomendar un valor para realizar una operación especulativa con un horizonte temporal de una o dos semanas? Gracias.

29 Por: labrador

Buenos días D. Jorge. Tengo en cartera Santander, Popular y Telefónica. Me gustaría completarla con otros dos valores del mercado español. ¿Qué le parece y cuáles me recomienda? Gracias.

30 Por: Isabel

Buenos días Jorge:

Me podría dar una opinión sobre alguna de las compañías medianas que le guste?? Y ya de paso, cómo ve este tipo de compañías en un momento como el actual propicio para asumir riesgo?

Vaya. Siento mucho que hoy me queden tantas preguntas por responder. Tal vez no he administrado bien el tiempo de este encuentro. Agradezco vuestra confianza y espero estar pronto de nuevo con vosotros.


Volver arriba