Lamento no poder responder a todas las preguntas. No soy especialista en materias primas, ni en acciones americanas (demasiado tenemos en BPI con España y Portugal!!).
Un saludo a todos, y disfrutad del verano!!
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
11
Por:
Buenos días Sr. Barrio: Tengo acciones de Enel Green Power compradas a 1,85 ¿Como debo interpretar el correctivo de hoy y que puedo esperar a corto plazo? Gracias.
El correctivo es consecuencia del anuncio realizado por el Gobierno italiano sobre el recorte del 30% de los incentivos a las renovables%u2026. Probablemente el corto plazo sea complicado%u2026
12
Por:
Buenos días.
¿Que opina usted de la salida a bolsa de bankia?
¿Es partidario de comprar acciones, antes de que salgan al mercado?
Gracias
¿Que opina usted de la salida a bolsa de bankia?
¿Es partidario de comprar acciones, antes de que salgan al mercado?
Gracias
dado que aun no se conoce el precio, me parece totalmente aventurado dar una opinión. Se habla de descuentos del 40 al 60%... lo que refleja las dificultades que atraviesa el sector, pero incluso entre estas dos cifras la diferencia es tremenda
13
Por: monagu
¿Que premisas debo considerar para operar en corto tipo operaciones binarias por ejemplo?
14
Por:
Buenos dias ¿que le parece una inversion en vidrala y elecnor? un saludo y muchas gracias
Dos valores excelentes, sin duda. En ambos BPI tiene recomendaciones de compra. Vidrala obviamente con un perfil de riesgo más bajo, un negocio sólido con unos múltiplos claramente atractivos y una buena rentabilidad por dividendo. Nuestro precio objetivo es Eur 22.50. En cuanto a Elecnor, creo que es una de esas joyas del mercado continuo que mucha gente desconoce. Su escasa liquidez es a veces un obstáculo, pero para un inversor paciente es una opción magnífica. Nuestro precio objetivo es de Eur 15.00, lo que implica un potencial superior al 40% respecto a los actuales precios.
15
Por: Luke
Hola, ¿Me recomendarías comprar CaixaBank, para el Largo Plazo?
Probablemente sea una buena opción para el largo plazo, sustentada por una buena rentabilidad por dividendo y unos activos mejores que la media del sector
16
Por: Mao
Saludos, ¿que acciones americanas aconsejas para el corto plazo?
Gracias Crack
Gracias Crack
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El suministro de nafta rusa en Venezuela a punto de desmoronarse
Invertir en acciones con tendencias alcistas y que sean imparables en bolsa
Europa, Estados Unidos y emergentes preparan el año de las grandes oportunidades
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
Top 3
X
