Estimados Amig@s,
Un placer haber respondido vuestras preguntas y no olvidéis visitar nuestra web para poder abriros una cuenta con excelentes condiciones y oportunidades para invertir en CFDs.
Mi correo personal es [email protected] por si necesitáis aclaraciones mas en detalle sobre las preguntas.
Un saludo
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
11
Por:
hola Ignacio mi pregunta es sobre la salida de AENA al mercado ¿ que me aconsejas entrar o esperar ?
Hace tiempo que ninguna salida a bolsa me ha despertado interés debido a cual ha sido el resultado de las últimas 20 en sus primeros meses de vida. si que puede ser interesante pero sería cauto y me lo tomaría con calma, si el mercado digiere bien la salida vas a tener opciones de entrada sin tener que entrar medio a ciegas.
12
Por:
Buenos días.Cómo ve colonial a un año vista? Serìa descabellado verla cotizar en los entornos de un euro con el interés de los inversores en el inmobiliario de oficinas creciendo casi a niveles precrisis? Gracias
Me alegraría bastante que viéramos la acción a 1 euro dado que eso implicaría una mejora mas que significativa del sector e incluso de la economía pero me da que es mucho pedir al sector. Recuerda que en la bolsa se sube por las escaleras y se cae por la ventana.
13
Por:
Buenos días Ignacio, Tengo San en plusvalías, me podrías analizar el valor y el Ibex para corto plazo, resistencias y soportes y qué estrategia recomiendas. Gracias
Vamos a ver mucha volatilidad en índices y renta variable este jueves con Draghi por lo que las opciones son varias, la primera que suba hasta alcanzar máximos previos o corrija en 11.225 y la segunda que las medidas se pospongan y sea un varapalo para el mercado.
Santander? Me suena raro que se dispare sin antes realizar la última corrección dado que los estímulos no van a ser tan brutales e inmediatos como lo han sido en EEUU.
Santander? Me suena raro que se dispare sin antes realizar la última corrección dado que los estímulos no van a ser tan brutales e inmediatos como lo han sido en EEUU.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro se debilita y rompe niveles de soporte
- Análisis fundamental de los bancos españoles
- Añadimos nueva compañía al radar de acciones de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Está sobrevalorado Wall Street? Esto dicen las cifras
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre en medio de las negociaciones de un memorando entre EE.UU e Irán
El Ibex 35 se repliega a pesar del acercamiento entre EE.UU e Irán, a la espera del sí de Trump
Dow Jones baja desde máximos tras las cifras del PIB e inflación (PCE)
Izertis impulsa su expansión: más financiación, más capital y nuevo perfil independiente en el Consejo
Top 3
X
