}

    Consultorio de bolsa

    Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

    analista_516_20110630.gif

    BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

    Por: Emi

    Bueno dias.驴Es momento para entrar en algun valor del Ibex?驴Que le parece tecnicas reunidas?Llevo mucho tiempo siguiendola pero me da miedo..jej.驴 Podria recomendarme algun broker con buenas comisiones?.

    Un saludo!!!
    Buenas tardes Emi. Un cl谩sico del Ibex con buen respaldo es Inditex. Hoy como comentaba antes ha presentado resultados y una vez m谩s muy por encima de lo esperado. Esta evidentemente muy sujeto a la volatilidad del mercado pero tiene todav铆a recorrido alcista y no descarto que en un medio plazo incluso renueve m谩ximos. T茅cnicas Reunidas aunque la veo bastante infravalorada, lleva una p茅rdida en el a帽o de casi un 50% y adem谩s ha estado rodeada de rumores que la situaban entre una de las favoritas para salir de Ibex 35, tiene gran competencia de empresas coreanas del sector y los retrasos experimentados por varias adjudicaciones internacionales la han hecho situarse en este punto. Como dices la vigilar铆a pero esperaba un poco para entrar.
    En cuanto a un br贸ker con buenas comisiones, evidentemente te recomiendo el mio, Oreyitrade, jejeje. Tenemos tarifa plana de 5 euros por operaci贸n en todo el mercado espa帽ol y sin ning煤n tipo de comisi贸n m谩s por custodia, gastos de gesti贸n, etc. Si quieres recibir m谩s informaci贸n puedes contactarnos en [email protected] o en el tel茅fono 91 1269055.
    Volver al consultorio

    脷ltimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba