Gracias a todos por sus preguntas, pero se acabo el tiempo por hoy. Si quieren contactarnos pueden hacerlo a través de [email protected] o en el teléfono 91 126 90 55. Hasta la próxima.
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por:
Hola Estela, tengo 12.000 euros de liquidez, en que 2 valores del ibex me aconsejarías entrar para una inversión a un mes vista? gracias.
Buenas tardes. Bueno si fuera a dos títulos elegiría Grifols, por ser la que mejor comportamiento ha tenido en el año y por el sector refugio al que pertenece e Inditex por lo comentado anteriormente, buenos resultados, buena expasión, capacidad de subida%u2026etc.
Premium Hoy
- Ahora llega el momento de la verdad en las bolsas
- Iberdrola: expansión en redes internacionales y consolidación del dividendo
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Los minoristas no tienen miedo a Wall Street: ¿podrá frenar la guerra en Irán la tendencia?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras un fuerte repunte del petróleo
El Ibex 35 cae pero vuelve a los 16.900 con el impulso de algunos bancos, Endesa y Repsol
Ejercicio, diagnóstico preciso y técnicas mínimamente invasivas: las claves para tratar la espalda sin recurrir a cirugía
Payward se asocia con Nasdaq para crear una plataforma con xStocks que integra mercados de acciones tokenizadas, tanto regulados como descentralizados.
Top 3
X
