Con respecto a OHL, la reciente pérdida de niveles de soporte de corto plazo (5,00€) hace que el cambio de tendencia pueda ser probable. Veremos qué comportamiento tiene en próximas sesiones, pero si no recupera dicho nivel, no podremos hablar de subidas estables.
PROSEGUR. Creo que es una compañía que por ratios fundamnetales está funcionando muy bien, la Beta que tiene no es preocupante, por el momento y eso hace aún le quede recorrido. Técnicamente, mientras aguante el nivel de soporte de 5,30 debería seguir con la senda alcista, por lo que estate atento a próximos movimientos y veremos el comportamiento del corto plazo.
TELEPIZZA. atentos a la volatilidad que puede tener en el corto plazo, ya que será algo muy negativo para este tipo de compañías. Por fundamentales no es especialmente de mi agrado.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

REE. Buenos movimientos que acercan los precios hacia el nivel de resistencia de corto y medio plazo. esto hace que me decante por deshacer posiciones largas parcialmente y esperar a ver movimientos significativos. Siempre estás a tiempo de poder entrar de nuevo.

Ver más consultas al autor Juan Enrique Cadiñanos


Ver más consultas OHL
Ver más consultas PROSEGUR
Ver más consultas PROSEGUR
Ver más consultas RED ELECTRICA CORP
Ver más consultas TELEPIZZA
Ver más consultas TELEPIZZA GROUP



Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí