Buenas tardes Ahorrador,

La entrada no es mala, has esperado a la resuloción alcista del hueco abierto el pasado día 24 de AGO15 situado en los 3.247 puntos, y siendo una estrategia de cara al medio plazo, lo considero un buen punto de entrada que se debería complementar con un stop de pérdidas en el nuevo mínimo significativo sobre el que trabajar, percisamente, a medio plazo, esto son los 2.973 puntos. En base al punto de entrada estaríamos estableciendo un margen de error del -9%, un margen de error que considero óptimo para el medio plazo.

Espero haberte podido ayudar.

¡Recibe un cordial saludo!.

Ver más consultas al autor José Antonio González

Ver más consultas EURO STOXX 50

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información