Sniace es un grupo químico que produce celulosa, biocombustibles y genera electricidad. Sería similñar a Ence aunque está en una situación diferente. Tras salir de la suspensión de pagos el año pasado recientemente ha podido hacer una ampliación de capital que le va a permitir reanudar su actividad. La incertidumbre sobre su evolución futura es muy grande puesto que empieza casi de cero en un negocio muy cíclico lo que seguramente se reflejará en una gran volatilidad del precio en los próximos meses.

Las opciones serían arriesgarse a invertir a largo plazo apostando por el éxito del proyecto a unos 5 años al menos, o bien seguir su evolución con análisis técnico. En la primera opción hay que ser consciente del alto riesgo de este valor. En la segunda me plantearía un entrada en el entorno de 0,25 con un stop en 0,19.

Umicore es una empresa belga que produce materiales metálicos para industrias muy diversas. Ha tenido un tirón alcista muy fuerte en los últimos meses por lo que yo esperaía a que se produjera una fase de corrección significativa para plantearme una entrada. La zona 50,00-52,00 sería el objetivo potencial de una corrección.

Ver más consultas al autor Nicolás López

Ver más consultas SNIACE

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información