Buenos días Pere,

Si es cierto que el Ibex 35 no es capaz de cotizar en máximos como EEUU o Alemania como bien ha apreciado. Probablemente sea debido a su ponderación, ya que Santander, Telefónica y BBVA tienen un enorme peso en él.

%%%Configura tus alertas sobre Ibex 35|IBEX-35%%%

Como hemos dicho muchas veces, EEUU tiene el Sector tecnológico representado por su Nasdaq que es actualmente el sector más fuerte a nivel mundial; como bien sabe, el selectivo español carece de empresas tecnológicas con peso representativo dentro de él. Añadido a que el sector financiero en Europa no presenta la fortaleza parecida a EEUU, tenemos a un IBEX débil en comparación a los Mercados que usted cita.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar