Buenos días Pere,

Si es cierto que el Ibex 35 no es capaz de cotizar en máximos como EEUU o Alemania como bien ha apreciado. Probablemente sea debido a su ponderación, ya que Santander, Telefónica y BBVA tienen un enorme peso en él.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

%%%Configura tus alertas sobre Ibex 35|IBEX-35%%%

Como hemos dicho muchas veces, EEUU tiene el Sector tecnológico representado por su Nasdaq que es actualmente el sector más fuerte a nivel mundial; como bien sabe, el selectivo español carece de empresas tecnológicas con peso representativo dentro de él. Añadido a que el sector financiero en Europa no presenta la fortaleza parecida a EEUU, tenemos a un IBEX débil en comparación a los Mercados que usted cita.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información