Buenos días Pere,

Si es cierto que el Ibex 35 no es capaz de cotizar en máximos como EEUU o Alemania como bien ha apreciado. Probablemente sea debido a su ponderación, ya que Santander, Telefónica y BBVA tienen un enorme peso en él.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

%%%Configura tus alertas sobre Ibex 35|IBEX-35%%%

Como hemos dicho muchas veces, EEUU tiene el Sector tecnológico representado por su Nasdaq que es actualmente el sector más fuerte a nivel mundial; como bien sabe, el selectivo español carece de empresas tecnológicas con peso representativo dentro de él. Añadido a que el sector financiero en Europa no presenta la fortaleza parecida a EEUU, tenemos a un IBEX débil en comparación a los Mercados que usted cita.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí