Buenos días.

Un año complicado en el Ibex 35. Hablamos de un año perdido, desde un punto de vista político y eso genera mucha incertidumbre en la economía española; todo esto unido a la incertidumbre que rodea al sector financiero, hace que sea un ejercicio complicado para el selectivo español.

Entre los 8.000 y los 9.400 se están moviendo los precios, por lo que mientras se mantenga dentro del rango establecido, no podremos hablar de cambio de tendencia. Por el momento, lateralidad en el medio plazo.

Con respecto a OHL, la reciente pérdida de niveles de soporte de corto plazo (5,00€) hace que el cambio de tendencia pueda ser probable. Veremos qué comportamiento tiene en próximas sesiones, pero si no recupera dicho nivel, no podremos hablar de subidas estables.
Arcelor, Tras el apoyo en niveles cercanos a la media de 200 sesiones, vuelve a intentar recuperar niveles, por lo que es probable que veamos movimientos impulsivos de corto plazo.
Santander, en el medio plazo, si no consigue superar niveles de resistencia (4,50€) no podremos hablar de continuidad en los precios.. La tendencial alcista sigue vigente, pero se acerca a los precios actuales.

Ver más consultas al autor Juan Enrique Cadiñanos


Ver más consultas ARCELORMITTAL
Ver más consultas ARCELORMITTAL REG
Ver más consultas BANCO SANTANDER
Ver más consultas OHL