En el caso de la hoteelera, es un buen periodo para ella y las cifras de turismo están siendo muy buenas a lo largo de este año, eso beneficiará a Meliá, pero no la veo por encima de 11,00 con facilidad. Nivel de 9,80 a vigilar como soportre.
Amadeus tiene clara tendencia bajiosta de corto plazo, hasta que nop consiga supoerar niveles de resistencia, como los 40,00 no podremos hablar de impulsos consolidados en el valor. Soporte importante en los 37,00€.

Ver más consultas al autor Juan Enrique Cadiñanos


Ver más consultas AMADEUS IT HOLD -A-
Ver más consultas MELIA HOTELS



Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar