Quabit es una promotora inmobiliaria que está tratando e resurgir de sus cenizas despues de la larga crisis de los últimos años. En principio el escenario parece favorable para uni nuevo ciclo promotor en España pero es una apuesta a largo plazo. Es decir, para mi Quabit es un valor en el que se puede meter algo de dinero con vistas a 3-5 años. En el corto plazo la volatilidad sigue siendo alta y es difícil predecir sus movimientos aunque pienso que se recuperará de la actual caída.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Prisa, como el sector de medios en general, sigue teniendo un difícil escenario por delante y no recomendaría estar en el valor.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información