Buenos días Antonio,

Buena apreciación con el trinomio Oro-Renta variable-Rally, y quizás tenga razón que es posible no sea un buen momento. Pero todo esto debe ir reflejado en el análisis técnico, no por el período estacional en el que nos encontramos debemos rechazar una operación, sino que lo avala o no, lo refuerza o no.

El movimiento es claramente lateral y no muestra de momento signos de tomar una clara dirección más que realizar yoyós y llevarnos de un lado a otro, no obstante, como primer objetivo de precio lo situaríamos en los 1275$ que si fueran superados, fijaríamos los 1300 y ya más allá, los 1338$, pero siempre en función de cómo llegue el precio a dichos niveles, buscaríamos mayor recorrido o decidiríamos cerrar la posición.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar