Buenos días Javi,

Sí, es cierto que Ripple explotó en tan solo 3 días desde que la mencionamos en el video de Estrategias de Inversión dando todo lo que tenía que dar y mucho más. Fíjese que dimos como objetivo de precio los 0,55$ y 0,91$ y los testeó a la perfección; con ello, entrar a precios actuales en zona tan elevada presenta un riesgo enorme pues como bien debe saber, estas criptodivisas son extremadamente volátiles. Todo depende del capital de su cartera y el tiempo con el que quiera especular en ellas.

Barajamos dos hipótesis, entrada a niveles actuales y aguantar correcciones importantes o bien buscar retrocesos a zona 0,60-0.45$ para reincorporarnos al lado largo siempre y cuando su sistema de trading le diera entrada.

 

Próximos objetivos alcistas, zona 1,10-1,20$.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar