Codere no me gusta especialmente. Es una compañía con un largo historial de dificultades financieras en un sector complicado y en países donde la seguridad jurídica no es muy grande lo que es un problema en un sector altamente regulado como el del Juego. Técnicamente está en fase bajista por lo que tampoco veo que sea momento de entrar.

Sacyr si es una compañía en la que se puede invertir cara al medio-largo plazo. Desde hace algunas semanas está desarrollando una fase de consolidación con la zona del 2,17 como soporte clave y con resistencia en 2,55.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Ver más consultas al autor Nicolás López


Ver más consultas CODERE
Ver más consultas SACYR



¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí