Buenos días Miguel,

Considero que Atresmedia presenta una clara fortaleza en su curva de precios y que las últimas correcciones atienden a una purga de niveles de sobrecompra en sus principales indicadores.

Como puedes comprobar en el gráfico diario adjunto, la cotización evoluciona bajo patrón en rango comprado o canal alcista que respeta a la perfección. La onda bajista de orden inferior se produce desde la parte alta de la propia formación chartista encontrando apoyo tanto en la parte inferior como en el soporte dinámico correspondiente a la Media Móvil Simple de 40 días (ver MMS(40)).

La sobrecompra se descomprime mientras el precio de la compañía bajo estudio mantiene niveles de soporte relevantes al más estricto corto plazo, todo ello, mientras el volumen de negociación fluye hacia el valor acompañando la tendencia alcista primaria de corto plazo.

Además, por si fuera poco, Atresmedia presenta la máxima valoración en nuestros filtros Premium (10/10 puntos) otorgándole el máximo potencial de subida. No aprecio motivos para vender la compañía por técnico, por lo que entrar de nuevo a precios actuales posicionando un stop de pérdida en los 14,05€ por acción en busca de la superación de los 15,80€ por acción parece una buena ventana de trading.

Muchas gracias por su participación.

Espero haberle podido ayudar.

Reciba un cordial saludo.


Ver más consultas al autor José Antonio González


Ver más consultas ATRESMEDIA