El comportamiento de Tubacex es un buen reflejo de los que está pasando con los valores cíclicos en general. La desaeleración de los indicadores económicos en los últimos meses y el temor a que una guerra comercial a gran escala afecte a la economía global ha favorecido una corrección importante en los últimos meses. Esta corrección, sin embargo, todavía se enmarca dentro de una tendencia alcista que arrancó a principios de 2016. Ahora Tubacex está tratando d eformar un suelo en la zona de soporte clave del 2,75. Mientras no pierda este nivel cabe esperar una próxima recuperación hacia el 4,00 y más allá en próximos meses. Por el contrario, la pérdida del 2,75 sería una mala señal para el valor así como un indicio de que el mercado empieza a anticipar un deterioro de la economía.

 

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí