Hola, como ves en el gráfico la estructura de Sniace sigue mostrando debilidad. Hay una tendencia bajista activa y recientemente el valor ha roto la zona de soporte entre 0.1330 y 0.1433. A corto plazo está en un pequeño rango entre 0.1139 y 0.1433. Si pierde 0.1139 hay que esperar más presión vendedora. Personalmente no entraría todavía en este valor. Me gustaría ver antes cierres por encima de 0.1433 para tener la sensación de que se empieza a desarrollar un potencial alcista interesante. La confirmación de que a largo plazo podemos ver subidas significativas requiere que el precio rompa la directriz bajista principal que pasa por 0.16.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

En cuanto a Tubos Reunidos, la tendencia también es bajista a largo plazo, pero aquí cabe la posibilidad de que finalmente se forme un “doble suelo”, que es una figura de rebote. Para activar esta formación es necesario que se consoliden previamente cierres por encima de 0.4650. En el caso de que ocurra, como mínimo debería producirse un rebote hasta la directriz bajista de corto plazo que se encuentra en torno a 0.60. Mi recomendación es que cierres la mitad de la posición ahí, y el resto lo cerraría en una extensión hacia 0.68-0.80, que coincide con el retroceso de Fibonacci de toda la fase impulsiva bajista anterior. Saludos

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información