Buenas tardes José Enríque,

El papel que han metido en Adveo es de órdago. Además, rompe totalmente con la pauta de cambio de tendencia alcista en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido (HCHi), pauta cuasi perfecta y rompe con todos soporte si ningún tipo de reparo.

Lo sucedido en Adveo es extraordinario a nivel de precios, pasar de ser una de las acciones con mejores perspectivas técnicas a volaitilizar su escenario y su potencial al alza en pocas semanas, aunque no estoy comentando nada que no sepas.

Las caídas son escalofriantes, y se producen con un aumento del volumen de negociación, lo que le aporta mayor debilidad a la cotización del activo bajo estudio. Ahora mismo comprar Adevo es como coger al aire un cuchillo en caída libre, por lo que es muy prematura para dar por concluída la caída.

Parece que le precio ha querido respetar la zona clave del en torno de los 9,16€ por acción, nivel que no es baladía en su marco de rpecios y que le está permitiendo anotarse hoy un 7% mientras se redactan las presentes líneas, por tanto, no está todo perdido.

Las fuertes y continuas caídas tienen su eco en las extraordinarias lecturas de los indicadores mostrados en el gráfico diario adjunto de Adveo, motivos para creer que, al menos, lo peor haya pasado e intente purgar los excesos vendedores.

El activo está en la UCI, y cualquier pronóstico y/o escenario es muy prematuro, pero desde un punto de vista técnico, muchas veces asistimos a pronunicadas caídas como la actual que vienen seguidas por rebotes igulamente pronunciados, lo que denemonamos "vuelta en V" que, perfectamente podría ser replicado aquí dado el punto de soporte. Pero como digo, ahora mismo es prematuro.

Después de las gran cantidad de papel, no debe quedar mucho más, por lo que es probable que lo peor ya haya pasado, si pierde el soporte comentado en cierre diario, asumiría pérdidas para colocarme en otro activo y situar stop loss a la nueva estrategia y evitar así situaciones como la actual.

Espero de verdad haberte podido ayudar, seguiré muy pendiente de la evolución de Adveo.

¡Un abrazo!


Ver más consultas al autor José Antonio González


Ver más consultas ADVEO GROUP INTL