Abertis ha tenido un comportamiento bastante decepcionante en el último año aunque en general me gusta para el largo plazo por la combinación entre un buen dividendo y expectativas de cierto crecimiento. A corto plazo me gustaría ver que la eventual superación del 13,53 se traduce en una aceleración de la subida

NHH es de los valores cíclicos que debería tener un buen comportamiento en próximos meses y a corto plazo lo está confirmando con una subida sostenida y un primer objetivo en el 4,70.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Ver más consultas al autor Nicolás López


Ver más consultas ABERTIS
Ver más consultas NH HOTEL GROUP



Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí