Especial Sector Turismo

especial-turismo.pngDescargar especial en PDF

solo suscriptores
acceda a la web para poder descargar el especial

Especial Sector Turismo

Presentamos nuestro especial sectorial sobre retos del turismo en bolsa. Estamos seguros será de fuerte interés para nuestros suscriptores debido a que está muy presente en nuestra cultura y economía. No en vano, representa un 11,2% del PIB español, crece al 6,6%, da trabajo al 13% de la población y, en conclusión, es el motor de la economía nacional.

Desde el punto de vista estrictamente como oportunidad de inversión, tras un riguroso análisis fundamental coincide que todos los valores que hemos examinado reciben por nuestra parte una recomendación positiva. En ninguno de nuestros especiales sectoriales nos había sucedido.

A nivel técnico los componentes del Sector Turismo Español logran situarse en la parte media/alta de la clasificación, registrando un entorno adecuado, tanto en precio como en términos cuantitativos, para la continuidad de los procesos alcistas generalizados entre sus componentes de cara al medio plazo. No obstante, el camino no será fácil si tenemos en cuenta que el volumen de contratación, sobretodo, en el medio plazo, no termina de respaldar el movimiento. 

Analizamos una a una todas las compañías del sector: eDreams, NH Hoteles, IAG, AENA, Melia Hotels y Parques Reunidos.

 

Cargando revistas...
Volver arriba