Como ha dicho Williams, se tiene muy en cuenta lo de China y Brasil. Creo que Yellen no tiene que tranquilizar a los mercados porque no están nerviosos, será un discurso muy académico que nos deje fríos y el rebote que estamos viendo a primera hora, seguramente se torne en un comportamiento algo más tibio.
Creo que cando suben los valores que más pesan es porque haya una mejora del contexto de mercado y las caídas de miércoles y jueves hacen ver que hay oportunidades mejores para tomar posiciones. La situación no es mala y cuando vemos rebotar a los valores con mayor peso es lógico tras las caídas previas.
La decisión del gobierno de México sobre OHL le evita un daño reputacional enorme pues confirma que no ha habido mala conducta por parte de la compañía. Para salvar también esa posición extraña del gobierno mexicano le ponen una multa para justificarse.
El potencial que damos a Inditex es hasta 36,6 euros desde hace tiempo y uno cuando hace los números nos sigue gustando la compañía y además tiene capacidad para mantener ritmo de crecimiento como el que ha tenido hasta ahora. Sin deuda, con dividendo de casi un 3% es muy atractiva en este momento.
Declaraciones a Radio Intereconomia