La jornada, por tanto, está algo descafeinada. Por el momento se ha conocido ya se han conocido los datos de ingresos y gastos personales. Por un lado los gastos crecieron un 0,1% en febrero, en línea con las previsiones, aunque el dato de enero se revisa a la baja desde el 0,5% al 0,1%.

Los ingresos se han incrementado en un 0,2%, ligeramente por encima de lo previsto y se mantiene la estimación anterior de enero.

Además, los precios al consumo han caído un 0,1%, mientras que la subyacente ha repuntado un 0,1%. En tasa interanual el dato se ha moderado desde el 1,2% hasta el 1%. La subyacente se queda en el 1,7%. Los datos de los precios serán muy importantes para los próximos pasos que de la FED en su proceso de normalización monetaria. Por cierto, que Janet Yellen dará mañana un discurso en el Economic Club of New York Luncheon, en el que planteará sus previsiones económicas y ante el que habrá que estar pendientes.

Microsoft podría mantener reuniones con varias firmas de capital riesgo para ayudarlas en la financiación del negocio de buscador y mail deYahoo!por el que podría llegar a pagarse hasta 10.000  millones de dólares, según publican varios medios.

Ademas, la cadena Starwood ha anunciado que ha recibido una oferta de compra mejorada por parte de Anbang Insurance, JC Flowers y Primavera Capital que valora las acciones de la hotelera a 81 dólares.
 
Hoy se ha conocido que Berkshire Hathaway controla ya un 9,9% de Wells Fargo.

 
Desde el punto de vista empresarial, Amazon está preparando el lanzamiento de un servicio de entrega en dos horas en Berlín, según publica la prensa de ese país.
 
Además, Avon Products podría cerrar un acuerdo con los activistas de la empresa para añadir un nuevo director independiente en el consejo que podría anunciarse durante la sesión de hoy.