Los títulos de Viscofan son de los mejor valorados por nuestros indicadores técnicos. La tendencia alcista a medio y largo plazo se revalida.



Aunque comenzó el año muy tibio después de subir incansablemente, a medida que han regresado las dudas sobre la recuperación europea, Viscofan se ha convertido en una de las acciones refugio. De hecho, en un mes, mientras el mercado sufría vaivenes, Viscofan acumulaba sesiones consecutivas de alzas. Desde mediados de octubre se ha revalorizado cerca de un 17%.

Así pues, en nuestros indicadores técnicos se puede observar que todas las variables son positivas. Estamso ante un valor con tendencia alcista a medio y largo plazo apoyado por un volumen creciente y una baja volatilidad.

Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil


viscofan


Ahora bien, a corto plazo Viscofan ha ido a testar el soporte de los 46 euros, por donde pasa también la medida móvil de 14 sesiones. De perforarlo, podría apoyarse en los 44 euros pero, de salvar este nivel, su único objetivo sería regresar a máximos históricos, en los 47,30 euros.

viscofan