Viscofan ocupará hoy su silla en el Ibex 35 año y medio después de que fuera expulsado de él. La compañía fabricante de envoltorios alimentarios llega al selectivo presumiendo de haber recuperado la tendencia alcista de medio plazo, como se puede observar en los indicadores técnicos Premium, ya que la media de 14 sesiones ha superado a la de 40. Sin embargo, a largo plazo continúa siendo bajista, ya que desde los máximos históricos marcados en abril de 2015 en los 58 euros, ha perdido un 16%.
 

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

En el gráfico se observa que desde mayo Viscofan ha ido construyendo máximos y mínimos crecientes, aunque el vienes registró una sesión negativa y perdió la directriz alcista que había estado guiando estos avances. Al menos, se frenó en el soporte comportado por el retroceso de Fibonacci del 23,6%. Si continúa cayendo, regresará a mínimos anuales en 47,32 euros y, si consigue aguantar el soporte, el siguiente nivel al que podría avanzar son los 50,50 euros (38,2% de Fibonacci).

  



%%%Le avisamos cuando VISCOFAN alcance niveles clave|VIS%%%
 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.