Apenas hace unas semanas que Viscofan
fue relegado al Mercado Continuo. Desde entonces, su cotización ha sufrido pocas variaciones, si bien, su tendencia alcista de medio plazo no ha sido recuperada. Desde que marcara sus máximos históricos en noviembre en los 46,82 euros, inició un camino de retroceso que se ha llevado por delante un 5% de su cotización. Actualmente Viscofan cotiza en una zona clave, en los 45 euros, por los que pasa la media móvil de 40 sesiones. De romper por encima este nivel, Viscofan volverá a ser alcista en el medio plazo, como se puede observar en nuestros
indicadores técnicos.

viscofan indicadores


Por abajo, Viscofan encuentra soporte en la directriz alcista de largo plazo que está vigente desde el pasado mes de mayo y que pasa por los 42 euros, como su media de 200 sesiones.

viscofan


Además, Viscofan es uno de los principales beneficiados de la caída del euro, ya que el 29% de sus ingresos hasta septiembre provino de Norteamérica, aunque sus ingresos descendieron un 8,2% en el primer semestre, hasta los 96,9 millones de euros, mientras el euro se depreciaba frente al dólar un 4,4%.

Si quieres que te avisemos cuando Viscofan cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.

VENTAS POR ÁREAS GEOGRÁFICAS EN EL PRIMER SEMESTRE 2014:

viscofan ventas por areas geograficas

Fuente: Viscofan