Las ventas de Vidrala durante los nueve meses alcanzaron 592,2 millones de euros, registrando un crecimiento orgánico del 2,4% y una variación en términos reportados, incorporando el efecto divisa, del -1,8%.

El resultado bruto de explotación, ebitda, acumula 129,55 millones de euros equivalentes a un margen sobre las ventas del 21,9%.

 El beneficio por acción obtenido en el periodo aumenta un 16,2% con respecto al mismo periodo del año precedente. La deuda a la fecha de reporte se sitúa en 345,12 millones de euros, reflejando una disminución de un 21,6% respecto al año anterior.
 
 
Vidrala ha lateralizado su movimiento en los últimos seis meses entre el retroceso de Fibonacci del 23,6% y los máximos históricos en 58,77 euros. Actualmente el precio se ha frenado en una resistencia intermedia del canal lateral, en los 55 euros.
 


Los indicadores técnicos Premium muestran que Vidrala ha mejorado su tendencia de rebote a alcista, ya que la media de 14 sesiones ha cortado al alza a la de 40.



%%%Le avisamos cuando VIDRALA alcance niveles clave|VID%%%

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información