Los niveles a partir de los cuales podría pensar en la reanudación de un escenario alcista quedan aún muy alejados.

 
BANKINTER
Bankinter tiene una figura de lucero del alba que si le lleva a los 6,20 y, si cierra por encima, podría ir a buscar los 6,40 euros.
 
BBVA
Presenta un “modo rebote” más claro dentro del sector. Dentro de los grandes valores del Ibex es el único que ya ha visitado los mínimos de febrero, en los 5,10 euros, pero podríamos decir que ha aguantado ese nivel y el rebote podría ser consistente y llevarle a la zona de 5,65 euros. Si se va por encima, el siguiente nivel serían los 6,10 euros.
 
POPULAR
Sigue siendo uno de los más bajistas y la primera zona que le procuraría neutralidad son los 1,80 euros. Creo que estos rebotes deberían ser aprovechados para deshacer posiciones y minimizar pérdidas.
 
ENCE
Está en un momento importante. El 0,618 de Fibonacci de toda la subida que comenzó en 1,35 euros son los 2,25 euros, justo donde está ahora; o se detiene ayer, o si cierra por debajo de 2,15, su único objetivo serían los 1,85 y, posteriormente los  1,35 euros.
 
ACERINOX
A corto plazo es uno de los valores que podría acumular un mayor rebote. Ha respetado el soporte de los 9,30 euros, por lo que no ha perdido niveles peligrosos de medio plazo y podría protagonizar rebotes importantes. La zona de 9,15 es el último nivel que permite mantener.
 
Para comprar ahora en modo rebote, las opciones que más me gustan son Santander, BBVA Sabadell, DIA, Mediaset y, especialmente, Merlin Porperties.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía