Banco Sabadell firmó la sesión del martes con un retroceso del 4,21%. Esta caída le llevó a alejarse de los 2 euros, donde posee una resistencia que coincide con el retroceso del 50% de Fibonacci. Además, perforó del tirón el soporte de los 1,90 euros (38,2% de Fibonacci). Si no se recupera, podría continuar bajando hasta los 1,80 euros.


Sabadell posee una importante resistencia en torno a 1,20 euros, donde confluyen el retroceso de Fibonacci del 61,8% y la directriz bajista que nació en máximos del año.


sabadell


Como podemos ver en nuestros indicadores técnicos Premium, la tendencia del valor en el medio plazo es alcista, aunque el precio se está colocando peligrosamente por debajo de la media de 14 sesiones, que pasa por los 1,88 euros. En el largo plazo la tendencia es bajista, con la media de 200 sesiones pasando por encima de los 2 euros.

sabadell


Pese a este tropezón y las minusvalías que registra en el año (6,69%), aún gana adeptos y esta semana conocimos que el fondo Fidelity International Limited superó el 1% de participación en la entidad, al pasar a controlar casi 61,4 millones de acciones del Sabadell, representativas de 76.738 derechos de voto y del 1,154% del capital.

MAYORES ACCIONISTAS DE SABADELL:
ACCIONISTAS SABADELL



%%%Le avisamos cuando SABADELL alcance niveles clave|SAB%%%