Jornada de avances en la renta variable nacional que rebota al calor de los grandes valores. Tanto bancos como
Telefónica, principales objetivos de los brókers en las recomendaciones de la sesión. Pues bien, hoy los ojos de Carax Alphavalue se centran en las dos grandes entidades con recomendación de compra – para BBVA
- y de añadir para su homóloga cántabra, con precios de 9.37 euros y los 6.65 euros, respectivamente. (Vea todas las recomendaciones de BBVA y de Banco Santander

También con recomendación optimista sobre FCC, recomendación de compra con un precio objetivo de 20.50 euros. (Vea todas las recomendaciones sobre FCC)

Las malas notas llegaron para el sector energético. Gas Natural y Repsol cotizaron con mala nota la recomendación de “infrapnderar” otorgada por HSBC y BMO Capital. Para la primera fijó un precio de 20 euros en tanto que a la petrolera le fijaron un objetivo de 14 euros por acción.

Sin embargo, la protagonista de la sesión fue Telefónica. Recomendaciones de compra por parte de S&P y Carax Alphavalue que además elevaron hasta los 17 euros y los 17.80 euros su objetivo. Más neutrales se mantuvieron los expertos de Carax Alphavalue sobre la operadora. (Vea todas las recomendaciones sobre Telefónica)