En EEUU estamos aguantando con tono positivo, pero lo que dijo Bernanke a lo largo de la semana está mandando en los mercados. Puede que baje el interés en los mercados por el mundial de fútbol. Las compras en bolsa posiblemente se reduzcan.
Telefónica y el sector telecos lo está haciendo mucho mejor
Acerinox es un valor con enorme correlación con el precio del níquel y cualquier caída en el precio de las materias primas le benefician. Arcelor lo está haciendo bastante bien puesto que la estrategia de la dirección de la compañía mareando la perdiz da especulación sobre posibles mejoras en las ofertas, y esto es positivo para los inversores.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

