Si se mantiene la tensión geopolítica el precio del petróleo puede subir. Pero en cuanto a oferta y demanda no. Al subir los precios ahora las empresas de fracking pueden ser rentables. Por eso es difícil que pueda subir mucho, pero si la tensión sigue los precios subirán.

Pallete lo ha hecho muy bien en Telefónica. Ha reducido fuertemente la deuda. Es un valor que tiene potencial pero tiene mucho trabajo por delante y hacer nuevas desinversiones. Si no hay aspectos geopolíticos que lo enturbien puede tener potencial.

No he sido partidaria de hablar de Abengoa. Hay que ser prudente. Lo sigue teniendo complicado, puede tener volatilidad. Ha mejorado un poco pero hay que ser cautos.

Inditex ha subido mucho y ayer por la recomendación de Morgan Stanley. Sus resultados en 2016 fueron muy buenos. Es una empresa que siempre he defendido y a pesar de que tiene un PER alto luego cumple con los resutlados. Sigue teniendo potencial y a final de año la podemos ver a 34 o 35 euros.

Hay mucha expectación con Gestamp como con todas las salidas a bolsa. La capitalización por encima de los 3.000 millones y veremos cómo se va desarrollando.

Declaraciones a Radio Intereconomía
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información